Esta función está no está disponible. Si está interesado en alguna imagen no dude en contactar conmigo. Muchas gracias



Book Online

* Please Fill Required Fields *
José María García
CONTACTO


Mi experiencia con Saal Digital

Uncategorized / No Comment / 23 febrero 2019

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con la impresión de un cuadro en Saal Digital.

En esta ocasión opté por pedir un cuadro en metacrilato Gallery print de 60 x 40 cm. aprovechando una promoción que me llegó para realizar una prueba de impresión.

Analizaré los diferentes apartados del proceso del pedido:
Software:

Software: intuitivo, ágil y fácil de utilizar.

Entrega: Más o menos,

Embalaje: El cuadro llegó envuelto en un film transparente, que a su vez está envuelto en un papel de protección, y todo ello en un embalaje de cartón. Protección muy adecuada.

Soporte: El soporte Galery Print mate tiene unos acabados muy buenos y se comporta muy bien frente a los reflejos, habrá que esperar como se comporta al paso del tiempo.

Impresión: Este es quizá el aspecto clave a la hora de valorar un trabajo y en el que peor calificación voy a dar a Saal Digital.

Descargué los perfiles de color que utilizan en los laboratorios de Saal en función del soporte de impresión, los instalé para Lightroom  y realicé los ajustes de color en función del perfil.

Al recibir el pedido me llevé una gran decepción, ya que los colores están totalmente apagados y el cuadro está con un tinte azul que desmerece totalmente la fotografía.
Trabajo con un monitor calibrado y cuando imprimo en otros establecimientos no tengo ningún tipo de problema con la colorimetría, pero con Saal Digital es la segunda vez que me pasa y creo que será la última.

Imágenes Relacionadas:

Deja un comentario